Sobre

Skate Dynamix es un proyecto sin fines de lucro que ayuda a los patinadores a Transformar su Disciplina, creciendo su confianza, generando liderazgo y oportunidades educativas. Somos la única organización en el mundo que pone el poder de la educación e investigación científica al alcance de los futuros campeones mexicanos.

10%

de los participantes que nos acompañan en nuestros eventos educativos genera contactos que aprovecha para entrenar fuera del país

Los patinadores que asisten a nuestros seminarios pueden participar en programas fuera de México a veces sin costo para ellos debido a nuestros acuerdos con Instituciones Educativas en Todo el Mundo.

Los patinadores pueden colaborar con Entrenadores de Clase Mundial todos Certificados por la Professional Skaters Association, Responsable de Regular la Educación en Nuestro Deporte en Estados Unidos y Canadá.

98%

de los patinadores y entrenadores que asisten a nuestros eventos educativos reconocen los beneficios de la técnica de especialistas con años de experiencia enseñando

80%

de los deportistas destacados en el mundo incursionan en el mundo de los negocios, política cambiando nuestra sociedad y su destino

Nuestra visión es ayudar a los actuales entrenadores a crear a los líderes del futuro de nuestro deporte, creemos que la resiliencia es necesaria para destacar en el mundo adulto, por eso invertimos en la educación de las futuras generaciones.

Creemos en la cooperación entre la asistencia privada y el deporte para el desarrollo social, es por eso que gran parte de nuestro proyecto va enfocado al crecimiento de los deportistas y promoción de la educación en el deporte que amamos.

Nuestros seminarios son subsidiados en hasta el 75% de su costo total, también apoyamos activamente a atletas de alto rendimiento que están cambiando nuestro deporte como Donovan Carrillo.

Recomendaciones de los Patinadores y Coaches

Próximos Eventos

¡No hay eventos!